Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Mercado

  • Sulky
  • Sulky

Sulky

Articulo: Nuevo | Pago: A convenir | Envio: A convenir

Descripción

Fertilizadoras X40 y X50 ECONOV

PUNTOS FUERTES

ECONOV: incluso terrenos de forma irregular pueden beneficiarse de una distribución precisa.

La consola MATRIX 840 GS muestra las 6 secciones SULKY, mostrando cada sección de forma intermitente a medida que el repartidor se mueve a través del terreno.

Los repartidores de fertilizante ECONOV X40 y X50 están equipados de forma estándar con la función de pesado continuo para calibración automática de la dosis y también incorporan la función ECONOV como estándar. El área de distribución de fertilizante no es pareja. Un análisis del área de distribución de fertilizante muestra un área de forma creciente detrás de la máquina. La innovación de ECONOV involucra la administración del ajuste de esta área de distribución en tiempo real con 6 secciones independientes.

El área de distribución de fertilizante es ajustada para adaptarse a la forma del terreno reposicionando el punto del disco distribuidor donde cae el fertilizante. Controlado por GPS, ECONOV trata cada área con el propósito de eliminar la sub y sobre aplicación en áreas triangulares y bordes.

TRIBORD 3Di: una solución inteligente para el borde de los terrenos.
El nuevo TRIBORD 3Di (“i” por “inteligente”) es parte del paquete ECONOVO, TRIBORD 3Di es el primer sistema de “modo-bi” y es operada desde el asiento del tractor mostrando la consola. Es un principio muy simple que consiste en mover la tolva SULKY con un muy preciso sistema eléctrico, que ordena alimentar las cuchillas distribuidoras en el disco distribuidor.

Junto con ECONOV, el nuevo TRIBORD 3Di incorpora ajustes de FERTITEST (tipo de fertilizante y ancho de trabajo). El desplazamiento del actuador entonces se ajusta automáticamente al ancho de trabajo y al tipo de fertilizante a distribuir para dar un borde de distribución mucho más preciso.

RTS: configuración automatizada en sólo unos clicks.

Aunque incorpora tecnologías de alta gama, el X40 y X50 ECONOV son muy simples de ajustar debido al dispositivo RTS. Este conecta los distribuidores de fertilizantes al sistema online FERTITEST.

Este servicio en el sitio web de SULKY se accede de forma gratuita. Más de 500 tipos de fertilizante.

Mayores anchos de trabajo y configuración más simple.

El nuevo rango “Extra ancho” de SULKY, cuando es usado con fertilizantes de propiedades compatibles, es capaz de alcanzar un ancho de 44 metros (X40) o incluso 50 metros (X50).

Los distribuidores de fertilizante X40 y X50 ECONOV son capaces de alcanzar rangos de aplicación de hasta 520kg/min, haciendo que la distribución a altas velocidades sea posible, incluso con altas dosis. Con una balanza y la consola de a bordo VISION, provee el último confort y precisión de aplicación.

El confort agregado viene del hecho de que el teste de calibración manual ya no es necesario y es atendido de forma automática desde la cabina. Con su sensor 100% de acero inoxidable integrado, tu fertilizadora SULKY es más precisa. La consola VISION viene integrada con un lector de tarjetas SD permitiéndote guardar información del terreno.

El único límite de información histórica, se ajusta a la capacidad que puedes guardar su tarjeta SD. También puede leer y aplicar tablas de recomendación y cambiar las tasas de aplicación entre terrenos.

La consola VISION también es compatible con un gran rango de estándar de agricultura de precisión. (ej.. Greenstar, Agrimap+, Cerelia, Satplan, Farmstar, etc.).

Hazle una pregunta al vendedor