Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Comederos de autoconsumo para ganado vacuno y ovino es una de las novedades de El Timbó

La sucursal móvil de El Timbó presenta como novedad comederos de autoconsumo para ganado vacuno y ovino de ARMCO. Estos novedosos comederos son fabricados en chapa por inmersión galvanizada en caliente, lo que les brinda durabilidad y resistencia. Cuentan con regulación continua de la salida de alimento, son transportables con patines de apoyo y pueden desarmarse fácilmente posibilitando un práctico traslado de grandes distancias. Los comederos ARMCO se ofrecen en una partida limitada mediante un precio promocional de lanzamiento en la Expo Activa.

18/03/17

El Timbó también ofrece este año una amplia variedad de tecnologías para el campo y el hogar, con muy importantes descuentos exclusivamente para los días de expo y pago con tarjeta visa en cuotas:

• Se presentan galpones modulares con sistema omega, la estructura de pórticos en perfiles "omega" exclusivos de ARMCO, de probada resistencia, facilidad de transporte, rapidez de fabricación y montaje. Su presentación en módulos simplifica el traslado e instalación, siendo una opción a un costo muy accesible por metro cuadrado e ideal para galpones rurales de hasta 500 m2. ARMCO también está presente con sus bebederos y tanques australianos.


• Epicentro, con la línea completa Stihl desde la ya conocida motosierra, pasando por las poceras y moto taladros hasta la línea a batería con la posibilidad de demostrar cada una de las máquinas, inclusive estará la presencia del tallador en esculturas de madera. Se ofrecerá la promoción de MOTOSIERRA Stihl ms 260, la profesional más liviana del mercado, con la mejor relación peso potencia del mercado, con un precio muy accesible y un descuento del 10% con financiación hasta 5 cuotas con tarjetas.

• También en el stand de Epicentro, Karcher presentará la línea de hidrolavadoras, barredoras, en variados modelos, limpiavidrios y se podrá percibir la potencia de las hidro lavadoras Karcher.

• La línea de mangas Farmquip, fabricados en Santa Fe (Argentina) bajo licencia australiana, en acero galvanizado, de caños ovalados (mayor resistencia), anti golpes, acerados y galvanizados por dentro y por fuera. Los mismos están cuidadosamente diseñados para bienestar animal. No necesitan mantenimiento, no se oxidan ni se despintan y tienen 5 años de garantía por defecto de fabricación.

• Laboratorios Virbac Santa Elena estará presente con su amplia línea de biológicos y productos veterinarios; también se promocionará toda línea Virbac.

• Productos Hidro Service, con 35 años de experiencia dedicada a la importación, venta, instalación y servicio de equipos de bombeo, equipos para el tratamiento de agua, sistemas de filtrado, accesorios para riego, entre otros.

• En líneas para el hogar El Timbó ofrece la línea de estufas ecológica Amesti en sus variados modelos.

• La línea de productos en hormigón Hormipay de comederos y bebederos, depósitos esféricos elevados para agua de hormigón, que incluye entrega en establecimiento con camión con grúa

Estas y otras promociones podrán conocerse de primera mano en la sucursal móvil de El Timbó, este año en el stand N° 194 ubicado sobre la calle que conduce hacia sala de conferencia.

Noticias Relacionadas