Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Semana inestable con lluvias y tormentas en todo el país

El mal clima va a perdurar hasta el jueves y serían más intensas en el Norte del territorio.

18/04/17

Esta semana estará acompañada de temperaturas “propias de la época” con mínimas de 15ºc y máximas de 23ºc, según el informe meteorológico de José María Rodríguez.

El experto expresó en Valor Agregado en Carve que a partir de la noche del martes y por el Norte del país se tendrá “un desmejoramiento con la llegada de lluvias y tormentas”.

Rodríguez anunció que el miércoles va ser una jornada bastante inestable en todo el país. “Lluvias y tormentas se esperan para el Centro y Norte, y a partir de la tarde-noche se extenderían al Sur y Este del territorio”, agregó.

Precisó que las lluvias más esperadas van a ser sobre el Norte del Río Negro con promedios de entre 15 y 25 milímetros; en el resto del país, especialmente en el Sur y en Este, no van a ser importante los acumulados, “el orden de los 5 a 15 milímetros”, dijo el analista meteorológico.

Sobre el mediodía del jueves el tiempo va empezar a mejorar de Oeste a Este. La tarde tendrá condiciones de buen tiempo y un cielo parcialmente nublado. Por su parte, el viernes será una jornada con buen tiempo en todo el país con cielo mayormente despejado.

  • Fuente: rurales.elpais.com.uy

Noticias Relacionadas