Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Gobierno y UPM acordaron instalación de nueva planta

Este míercoles el Gobierno anunció importante avances de cara a la instalación de la segunda planta de UPM en el país, según informó Secretaría de Comunicaciones de Presidencia en base a un comunicado.

05/05/17

En el mismo se señala que “existe acuerdo respecto a los principales temas de la agenda de negociación sobre el desarrollo de la infraestructura y otros requisitos, así como el impulso a la concreción de los beneficios derivados del proyecto en términos del desarrollo nacional y local”.

Por su parte, en un comunicado de la propia UP, se destaca que “algunos aspectos aún necesitan ser resueltos mientras se comienza a trabajar en la redacción del acuerdo que especificará las responsabilidades de cada parte. Nuestro enfoque se centra en gran medida en resolver esos aspectos".

Es necesario recordar que en julio de 2016, UPM inició conversaciones con el Gobierno de Uruguay sobre los requerimientos para su crecimiento industrial a largo plazo, incluyendo el desarrollo de la infraestructura.

El objetivo de estas durante la primera etapa de preparación fue alcanzar un entendimiento mutuo sobre un acuerdo de inversión que defina las condiciones previas para la inversión industrial, así como las obras para el desarrollo de la infraestructura.

Noticias Relacionadas