Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Más sorgo

ALUR podría comprar sorgo por un volumen que podría duplicar el previsto dentro del plan de etanol. Para el sorgo por fuera del plan se tomarán los precios de mercado.

09/05/17

ALUR está comprando sorgo por fuera del plan comercial para la producción de etanol a precios de mercado y que dependerán de la oferta que reciba. Dentro del plan para etanol la firma compraría alrededor de 31.000/ toneladas. En esta caso la empresa paga US$ 150 por tonelada puesta en planta y se comprometió a comprar 3.500 kilos/ha.

Dados los altos rendimientos y los requerimientos de ALUR, se podría comprar hasta un máximo de 30.000 toneladas adicionales al plan de etanol lo que llevaría el total a alrededor de 60.000/t. De ese total ya ha adquirido alrededor de 40.000 toneladas.

Para las compras por fuera del plan de etanol se pagará el precio del mercado y podría adquirirse no solamente sorgo de bajo tanino sino también grano con niveles entre 1% hasta cerca de 2%. De esta manera ALUR completaría sus necesidades para la producción de etanol con sorgo a lo que se suma las compras que realizó de trigo y cebada.

Noticias Relacionadas