Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Zambrano presentó herramienta de inversión con renta de hasta 8%

Este lunes en el marco de la 2da. Edición de la conferencia Creando Futuro, Sinergia Campo y Ciudad, organizada por el escritorio Zambrano y cía. presentó “Agrobonos” un nuevo sistema de inversión que cuenta con casi un año de funcionamiento en el mercado y varios interesados del sector agropecuario, y empresarios en general, que ven con buenos ojos el sistema que ofrece una renta que puede llegar al 8%.

10/05/17

Según informó Alejandro Zambrano a Tardáguila Agromercados y AgroInforme, los  Agrobonos surgen para juntar el capital con la producción y juntar la oferta con la demanda, algo que también va de la mano con la firma SMGZ, con servicios mas vinculados a la parte productiva.

“Despues de varios meses nos dimos cuenta de que habia una necesidad de generar recursos de manera rápida, vimos campo fertil para generar esto, y luego de casi un año nos animamos a largarlos” comentó el martillero.

Este sistema, tiene 2 aspecto, uno agrícola y otor ganadero, este último tiene 2 variables, primero por la invernada, y luego para la recría, con una renta fija mínima de 3% asegurada, con un objetivo que ronda de 6 a 8% y con otras variables, como la claúsula de rescate a costo 0, “con el aval de nuestra empresa que le da más certeza a la actividad, los informes de nuestro staff que se publican en el portal destinado para los inversores y otros aspectos” señaló.

“Los primeros inversores y la mayoría de los involucrados están relacionados con la producción agropecuaria y los cuáles tienen confianza plena en el sistema y eso es un respaldo en lo que hacemos y estamos confiados en que a partir de esto vamos a generar negocios que podrán sumar un equipo de especialistas que van a hacer más profesional aún el sistema” finalizó.

Tras la presentación de Zambrano, el economista Ignacio Munyo realizó un analisis de las perspectivas económicas para el Uruguay.

Noticias Relacionadas