Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Shanghái concentra esta semana al mundo de la alimentación

Por Rafael Tardáguila, enviado a Shanghái, China. Hoy miércoles comienza una nueva edición de Sial China, en la ciudad de Shanghái, una de las instancias más trascendentes del año para el comercio mundial de alimentos. Como todos los años desde 2004 el INAC estará presente, así como la casi totalidad de los exportadores uruguayos de carne vacuna, brókeres y traders.

17/05/17

Buena parte de la delegación uruguaya ya está presente en Shanghái desde principios de semana e incluso desde la anterior, ya que se aprovecha la instancia para visitar las instalaciones de los clientes en las distintas regiones del enorme país.

El predio donde se desarrolla la feria consta de 13 salones en casi 150 mil metros cuadrados, donde participarán 3.200 empresas exhibidoras.

La actividad será trascendente también desde el punto de vista político. En el caso de Uruguay, participará el ministro Tabaré Aguerre, quien ya se encuentra en China. Concurrirá a la feria el miércoles, así como también a la recepción que el INAC organiza en la tardecita de ese mismo día en las instalaciones del Hyatt Hotel de Shanghái.

La delegación argentina es sumamente importante. Incluso el jueves estará en el predio ferial el presidente Mauricio Macri. Entre las delegaciones regionales sobresale además la participación del ministro de Agricultura de Brasil, Blairo Maggi. 

Noticias Relacionadas