Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Lluvias obligan a suspender feria de hoy en Parada Fariña

Las lluvias acaecidas este jueves en gran volumen en todo el norte del país, han obligado al escritorio Otto Fernández a suspender las actividades previstas para hoy, viernes 19, en Parada Fariña.

19/05/17

“Han crecido los pasos y eso ha dejado mucho ganado sin poder llegar al local, ya que estas lluvias se suman a las de días atrás y han complicado el manejo” sostuvo Otto Fernández.

La actividad se realizara el próximo 6 de junio en el mismo local.

En el calendario asoman la feria en el local La Charqueada el próximo 25, el día 30 en Los Ranchos se realizará otra voluminosa feria, y los días 31 de mayo y 1° de junio se realizará la 4a. Ganadera Angus, donde el escritorio cuenta con una consignación hasta el momento de 1.100 vacunos. Por consultas, inscripciones o adelantos se atiende a los clientes por los teléfonos 099 77 30 57 o 092 77 20 00.

Tambíen el Otto Fernández cuenta con oferta de campos en arrendamientos en el norte de 500 a 1.000 hectareas, principalemte ganaderos, además de tener en carpeta ganados formados para capitalizar en verdeos o corrales y necesitando terneros y terneras enteros, ademas de todas las categorías

El consignatario señaló que el mercado del gordo se comporta firme, con entradas inmediatas ofreciendo US$ 2,70 por la vaca y poco más de US$ 2,85 por novillos.

Noticias Relacionadas