Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

De Santa Catalina a Ecuador, Mary concretó primera venta de mixers

También desembarcarán en Bolivia.

19/06/17

Hace tres años, después de consolidar sus equipos en Uruguay y ser premiado en la región, Mary definió el objetivo de conquistar con sus mixers y cargadores frontales a algunos países de Sudamérica.

En 2014 inició las ventas en Paraguay con el desafío de alcanzar un “nuevo mercado”, en abril de este año envió un mixer a Ecuador con el objetivo de comenzar una “corriente comercial”, y el siguiente paso es colocar un nuevo equipo en Bolivia, aseguró Luis Aberastegui, director de Mary.

Afirmó que la colocación de implementos ganaderos en Ecuador significa un “desafío importante” por ser una nueva firma en un mercado desconocido. El empresario explicó que la comercialización de los equipos, al igual que en Bolivia, se va a realizar por medio de representantes. En Paraguay cuentan con un representante oficial.

Luis Aberastegui contó que el próximo 25 de junio estará viajando a Quito junto a su hermano Gustavo, también director de Mary; para participar de tres jornadas de campo donde se harán diferentes demostraciones para explicar las utilidades de los productos.

Uruguay. Durante los primeros cinco meses del año, las ventas de la empresa se han incrementado 13% frente al mismo periodo de 2016. El director de Mary dijo que fueron “meses muy desparejos” pero se comienza a ver una “recuperación” por el comportamiento de los precios internacionales y los beneficios del clima que permitieron un verano “muy favorable”.

Luis Aberastegui señaló que para la segunda mitad del año, si no hay sobresaltos, las condiciones tenderán a mejorar poco a poco con un 2018 prometedor dependiendo de comportamiento económico y político de los países de la región.

  • Fuente: rurales.elpais.com.uy

Noticias Relacionadas