Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Chau

Servicios meteorológicos australianos levantaron la advertencia por un posible evento Niño. Dijeron que todos los modelos relevados marcan condiciones neutras en el clima para la segunda mitad del año.

22/06/17

El Consejo Australiano de Meteorología retiró su advertencia por un posible evento del Niño. En su reporte mensual indicó que los ochos modelos internacionales que releve sugieren ahora que las temperaturas en el Océano Pacífico marcarán condiciones climáticas neutras para la segunda mitad del año.

Las temperaturas en las aguas cercanas a la costa de Perú subieron entre marzo y abril pero se moderaron entre mayo y junio. “Este calentamiento tenía el potencial de extender y desarrollar un evento Niño con efectos globales- Sin embargo, se moderó en la medida que los vientos fallaron en reforzar el calentamiento del océano”.

El Centro de Predicciones Climáticas de EEUU y el Instituto de Investigación del Clima de la Universidad de Columbia ven una probabilidad de evento Niño por debajo de 40% para la segunda mitad de año y comienzos de 2018.

Noticias Relacionadas