Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Empatado

Fonterra proyectó que la remisión de sus productores en Nueva Zelanda subirá 3% en 2017/2018 luego de una caída de 3% en el ciclo anterior.

21/06/17

Fonterra informó que en el ciclo 2016/2017 terminado el 31 de mayo la remisión de sus productores en Nueva Zelanda cayó 3% respecto al ciclo anterior con un total de 1.536 millones de kilos de sólidos. En el reporte de junio la cooperativa indicó que las condiciones lluviosas durante la primavera restringieron la recuperación de oferta, lo que fue compensado por la mayor remisión durante el verano.

En la primera aproximación para 2017/2018 Fonterra proyectó que la producción aumentaría 3% hasta 1.575 millones de kilos de sólidos “asumiendo un regresos a condiciones climáticas más usuales”.

En el informe la cooperativa resaltó la fortaleza de la demanda china y de América Latina. En el primer cuatrimestre las importaciones chinas de productos lácteos aumentaron 10% o 203.000 por tonelada. Las compras de leche fluida se expandieron 13% mientras que las importaciones de leche en polvo entera lo hicieron en 8%; también medido en volumen.
En otros mercados asiáticos, las importaciones lácteas crecieron 7% en los 12 meses cerrados en febrero mientras las compras desde América Latina aumentaron 11%.

Noticias Relacionadas