Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Finalmente se concretó la venta de Weyerhaeuser

En los últimos días se confirmó por parte de BTG Pactual, que se completó la comercialización de las operaciones de Weyerhaeuser en Uruguay por US$ 402.5 millones en efectivo.

06/09/17

Se trata de un capital que entre otros aspectos, reúne 120.000 hectáreas de bosques en la zona noserste y centro norte de Uruguay, una planta de fabricación de paneles de madera contrachapados, una planta de cogeneración y un vivero clonal.

Todas estas estructuras funcionarán bajo el nombre Lumin, que se trata de la marca que se utilizaba para los productos procesados allí.

"Nos complace anunciar la finalización de esta transacción y anunciar formalmente que todos los productos de esta instalación operarán bajo la marca Lumin", dijo Gerrity Lansing, director de Timberland Investment Group de BTG Pactual. "Estos activos mejoran nuestra cartera global de bosques maderables gestionados de manera sostenible y al mismo tiempo subrayan nuestro compromiso de proporcionar a los actuales clientes de Lumin los productos de alta calidad, duraderos y sostenibles que esperan".

La compra se realizó a través de un consorcio liderado por Timberland Investment Group, parte de BTG Pactual Asset Management y uno de los mayores gestores de activos de forestales del mundo.

Para obtener más información, visite www.lumin.com

Noticias Relacionadas