Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Para ARU exportación en pie permitió un mayor incremento del rodeo vacuno

La polémica se instaló este miércoles en Expo Prado, tras el informe que CPA Ferrere realizó sobre el impacto de la exportación en pie, solicitado por las gremiales que nuclean a las industrias frigoríficas de Uruguay.

08/09/17

Ante esto, el presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) Pablo Zerbino, se mostró molesto y señaló que “en pocos días vamos a presentar un estudio que demuestra puntos diferentes a los que plantea este estudio”.

Entre otros puntos, según Zerbino, de no existir la exportación de ganado en pie, el stock hubiera crecido un 4%, pero al tenerlo la expansión se elevó al 7%.

Para Zerbino la exportación de ganado en pie potencia al sector criador, dando más opciones y mejores señales para seguir apostando.

Discurso será sobre temas varios

Zerbino adelantó algunos puntos sobre el discurso que brindará en la clausura del evento, que se realizará el próximo 16 de setiembre.

“Se tratarán varios temas y se insistirá en muchos que ya se ha hablado en ediciones anteriores” adelantó, agregando que “esto se da porque se ha dicho mucho y se ha hecho poco” finalizó.

Prado-3

Noticias Relacionadas