Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

De las inundaciones no se habla: Macri y Michetti expresaron mensajes de solidaridad destinados a México y Cuba

El desastre climático argentino está ausente en la agenda política.

11/09/17

El temporal que está afectando a buena parte de la región pampeana argentina –que compromete el arranque del ciclo agrícola de granos gruesos 2017/18– está ausente en el radar de las principales autoridades políticas argentinas.

“Solidaridad con México en este difícil momento. Acompañamos a los familiares de las víctimas y ofrecemos nuestro apoyo al gobierno”, indica el último tweet publicado por el presidente Macri, quien, por el momento, no hizo referencia alguna al desastre climático que está ocurriendo en el territorio argentino.

“El gobierno argentino expresa su solidaridad con el pueblo cubano en este momento de adversidad”, anunció la vicepresidenta Gabriela Michetti en su cuenta de Twitter (en la cual tampoco se menciona la situación de los inundados argentinos).

El último tweet de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal festeja el lanzamiento del programa “Garantizar tu identidad”, mientras que el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, menciona las últimas exposiciones en las que estuvo presente (Expo Patagónica en Carmen de Patagones y Expo Rurales de Chivilcoy y Pergamino). Ni un solo mensaje para los inundados.

El resto de los gobernadores de las provincias afectadas por inundaciones tampoco hicieron referencia alguna al problema. El último tweet del gobernador pampeano Carlos Verna menciona la realización de obras en la localidad de Santa Isabel, mientras que el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destaca la entrega de créditos para dar “apoyo a todos los emprendedores que se animan a forjar un camino”.

El último tweet del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, menciona que el próximo lunes el Mefro Wheels va a retomar su actividad (“Me alegra mucho que hayamos podido destrabar el conflicto. ¡Un abrazo a los trabajadores!”). La cuenta de Twitter del mandatario cordobés Juan Schiaretti tampoco hace mención al problema (la última referencia corresponde a una reunión de gobernadores, en la que participó, realizada el pasado 6 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires).

  • Fuente: valorsoja.com

Noticias Relacionadas