Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Estimados Clientes y Proveedores de ISUSA y FANAPROQUI S.A.

Me comunico con Ustedes para informar que ahora me toca a mí comenzar el proceso de retiro de las funciones ejecutivas dejando de ocupar el cargo de Gerente General de ISUSA.

08/09/17

Presente
De mi mayor consideración

En esta ocasión me comunico con Ustedes para informar que ahora me toca a mí comenzar el proceso de retiro de las funciones ejecutivas dejando de ocupar el cargo de Gerente General de ISUSA. Esto lo haremos en un marco de recambio generacional planificado, a los efectos de asegurar el mantenimiento y mejora continua de las políticas de atención a nuestros clientes y de nuestros productos y servicios.

El Directorio ha resuelto incorporar al Ingeniero Químico Rodrigo García Vidal para desempeñar el cargo. Se trata de una persona con experiencia en cargos gerenciales en industrias y con conocimiento en agronegocios que contribuirá con el aporte de otras ideas para seguir cumpliendo con nuestra misión de brindar productos y servicios de calidad a costos competitivos a todos nuestros clientes.

Es importante dejar claro que este reemplazo en el cargo no implica ninguna modificación en la línea de trabajo que se ha venido desarrollando. Justamente para ello continuaré colaborando con el Equipo Gerencial, por el tiempo que se requiera, para que esta sucesión en el cargo se realice sin inconvenientes para la gestión.

Sin otro particular saluda a Ustedes muy atentamente.

Cr. Gerardo Martínez
Gerente General

 

  • Fuente: ISUSA

Noticias Relacionadas