Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Promueven llamado a mujeres rurales

Convocan a propuestas para el desarrollo rural sustentable

12/10/17

La Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y el Mides promueve el lanzamiento de la segunda edición de "Somos mujeres rurales", un fondo concursable para iniciativas de mujeres para el desarrollo rural sustentable.

Esta propuesta apunta a fortalecer las estrategias del Estado uruguayo, "por construir un Uruguay con inclusión social para mujeres y varones", expresa un comunicado.

La iniciativa convoca a que las mujeres juntas, en su grupo, colectivo u organización postulen una propuesta de producción o de participación ciudadana, con perspectiva de género.

Propuestas

Se pueden presentar organizaciones, grupos o colectivos de 5 o más mujeres de más de 18 años, preferentemente radicadas en el medio rural o directamente vinculadas a la actividad agropecuaria.

Deberán ser propuestas orientadas a contribuir a procesos de desarrollo rural sustentable, con inclusión social.

El apoyo económico tendrá como monto mínimo $ 20.000 y como monto máximo $ 100.000. Se desembolsará en dos o más pagos, el primero como adelanto para iniciar las actividades y los restantes en función del grado de avance y cumplimiento del proyecto.

Inscripciones

Las propuestas se deberán enviar al correo electrónico consultasdgdr@mgap.gub.uy, desde el 13 de octubre de 2017 hasta el 20 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas. El formulario para la presentación de las propuestas puede descargarse de la página web del MGAP: www.mgap.gub.uy/desarrollorural en llamados vigentes y en www.mides.gub.uy

  • Fuente: elobservador.com.uy

Noticias Relacionadas