Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

La Expo Flores queda a un paso de su centenario

La exposición se desarrollará este sábado y domingo en Trinidad

13/10/17

Este año la Expo Flores quedará a un paso de su centenario. La 99ª edición de la muestra comercial y ganadera organizada por la Sociedad Fomento Rural local se desarrollará los días sábado 14 y domingo 15 y promete una gran renovación.

La propuesta que se desarrollará en Trinidad tendrá exposiciones de las principales razas bovinas, ovinas y equinas, además de remates de reproductores.

Pero también habrá pruebas de riendas, el concurso de perros denominado Mi mejor amigo, marcha de Criollos, espectáculos musicales, además de muchas opciones gastronómicas, bailables, charlas y exposición de automóviles y maquinaria.

Este sábado a la hora 9 se llevará a cabo la inauguración, con la presencia de autoridades, entre ellos el ministro de Gandería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre.

Se inscribieron 66 toros y 40 ovinos, que serán expuestos por más de 40 cabañas.

El sábado se realizarán las juras de los reproductores bovinos y ovinos; y el domingo calificarán los equinos. Además, en la segunda jornada se entregarán los premios a los ganadores, para continuar con las ventas, con régimen de bandera libre de rematadores.

  • Fuente: elobservador.com.uy

Noticias Relacionadas