Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

INAC y sus pares de Australia analizaron en Anuga situación de Cuota 481

Por Rafael Tardáguila, desde Anuga, Alemania. El representante de los productores en la Junta Directiva del Instituto Nacional de Carnes (INAC) Guillermo Vila, sostuvo en Anuga que “fue llamativo en los primeros días el porcentaje alto de participación de clientes chinos haciendo negocios y que son los mismos clientes que se encuentran en Shanghái pero también aprovechan este evento”, aunque agregó que los europeos también se mostraron dispuestos a concretar negocios.

13/10/17

Analizó que durante la última edición de la feria se dio la oportunidad para el intercambio con delegaciones de otros países “y realmente el nivel presentado por Uruguay es muy positivo, y hasta los extranjeros lo han reconocido”.

Por último señaló que se dio una “enriquecedora” reunión de intercambio con sus pares de Australia, a la que calificó como muy positiva “con interlocutores muy importantes y si bien somos competidores con Australia, tenemos varios puntos en común y tenemos un volumen importante de exportación respecto a la producción, y por ejemplo en la Cuota 481 vienen creciendo ambos países y hay un relacionamiento entre los dos y existen problemáticas con Estados Unidos que son compartidos también” finalizó.

“Los australianos tienen tanta incertidumbre como nosotros, por ejemplo, luego de los TLC, y somos positivos si atendemos las fortalezas de los últimos años” puntualizó Vila.

Noticias Relacionadas