Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

En una fiesta, San Valentín colocó el 100 % de la oferta de toros

El sábado por la tarde se vivió una fiesta en la Rural de Durazno.

07/11/17

Era el 12º remate de la cabaña San Valentín, de  Javier Fillat, el tercero de esta zafra, en la que rápidamente se colocó el 100% de la oferta de 50 toros Red Angus y 15 Angus negros. Del total de la torada, 16 salieron a pista con preoferta a través de la web.

El promedio del remate fue de US$ 2.184, con un máximo de US$ 2.700. Además, fue destacado el destino de los toros, con varios compradores de Cerro Largo, Florida, Río Negro y Tacuarembó entre otros.

El adjetivo de fiesta califica la jornada del sábado, ya que en el afán de innovar constantemente la cabaña duraznense decidió realizar el remate con una cena show, en la que hubo varios números artísticos. Muchos compradores se acercaron hasta las instalaciones de la Sociedad Rural de Durazno y otros, que se lamentaron no ir, compraron por internet.

Al finalizar el remate, el martillero Víctor Hugo Velázquez, encargado de conducir las ventas, destacó el trabajo de la cabaña, la confianza que en él depositaron para hacer los remates y dijo que “innovar siempre es un desafío, y hay que aplaudir a cada uno que busca un nuevo desafío, a cada uno que innova”, reconociendo el trabajo de Javier Fillat. A su vez, indicó sentirse “en familia y trabajando por cosas que uno quiere, buscando mejorar “.

Por su parte, Javier Fillat agradeció a todos los que lo acompañaron, desde la Rural de Durazno y por internet.

Fillat-2

Fillat-3


Fillat-4


Fillat-5

Fillat-6

Fillat-7

Noticias Relacionadas