Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Sundiro Holdings asegura que el convenio “acelerará” el ingreso de la carne uruguaya a China

La carne vacuna uruguaya, gracias a su “excelente calidad”, es “muy bien recibida por los consumidores chinos”, afirmó el grupo Sundiro Holdings, durante la ceremonia de firma del convenio entre INAC y CCIC. Sundiro Holdings es propietaria en Uruguay de Rondatel y Lorsinal y pretende convertirse en “el principal proveedor de carne en el mundo”.

04/12/17

La compañía asegura que “la mejora de la calidad y la inocuidad de los productos de carne vacuna y la trazabilidad comercial se han convertido en necesidades urgentes de los consumidores”. Respecto al convenio de trazabilidad comercial firmado con el gobierno uruguayo, expresa que “es el primer sistema rastreable en América Latina bajo la guía del gobierno y completa el proceso de la carne desde la cría hasta el producto terminado”. Asegura que mediante este sistema, “se podrá acelerar el ingreso a China, aumentando la competencia de la carne enviada desde Uruguay a nuestra nación”.

El grupo Sundiro Holdings, que adquirió las acciones de Foresun Group y sus activos fuera de China, comercializa la carne vacuna en China a través de la empresa Hengyang Beef, produciendo más de 1.000 productos en 16 unidades de procesamiento, con una red de ventas que cubre 400 ciudades en 32 provincias de China.

La compañía aseguró que continuará “promoviendo la adquisición de empresas de calidad, fortalecerá el diseño de la industria cárnica en la compañía, expandirá aún más los enlaces de procesamiento y venta en los recursos en el extranjero y China y se convertirá en el principal proveedor de carne en el mundo”. 

Noticias Relacionadas