Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Vaca Shorthorn de “La Loma” de Nacimento recibe Medalla de Plata

Luego de los grandes campeonatos que se obtienen a nivel de la Expo Prado, los mejores ejemplares de las razas Aberdeen Angus, Limousin, Braford, Hereford, Brangus, Charolais y Shorthorn de nuestro país, participan en un jurado internacional por el premio al mejor ejemplar de Sudamérica y posteriormente por el campeonato a nivel mundial.

04/12/17

Luego de las calificaciones de los jurados internacionales seleccionados, también se realiza una votación por parte del público en general a traves de la página web del concurso http://www.champion-of-the-world.net En este sentido se está realizando la calificación para las diferentes razas hasta el 7 de diciembre.

En el caso de la raza Shorthorn, participó por Uruguay “Veleta” la Gran Campeona de la Expo Prado 2017, perteneciente a la cabaña “La Loma” de Juan Francisco Nacimento, la cual en la calificación a nivel de Sudamérica fue elegida por los jurados como la Reservada Mejor Hembra, recibiendo la Medalla de Plata, atrás de la Gran Campeona de Palermo y por delante de su par brasileña.
Los jurados fueron Lee & Dawn Wilson de Canadá, Juan Elliot de Escocia, Stuart Robbie de Nueva Zelanda y Hector Bonomi de Uruguay. Además del público a través de la página web.

 

  • Fuente: diariocambio.com.uy

Noticias Relacionadas