Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Precio promedio de Conaprole para diciembre quedó en $ 9,49

Tal como estaba previsto, Conaprole decidió mantener los parámetros vigentes para el pago de la remisión de diciembre pese a un contexto desafiante para la colocación en el mercado internacional. Con un valor de 3,65% de grasa y 3,23% de proteína ($ 137,95 por kg de sólidos) la cooperativa pagará un precio promedio de $ 9,496 por litro.

11/01/18

El director de Conaprole, Gabriel Fernández, había comentado a IT Lechería sobre fines de año el panorama sigue siendo muy similar a noviembre: un mercado interno que opera bastante bien pero un panorama más desafiante para la exportación por la coyuntura bajista de los precios. De hecho, Conaprole prácticamente no cerró exportaciones por volúmenes importantes en diciembre a la espera de un cambio en las condiciones internacionales.

De acuerdo a datos de Aduanas, las solicitudes de exportación de los principales productos de exportación (leche en polvo, quesos y manteca) en lo que va de enero apenas suman 3.503 toneladas. Además, el 64% de ese volumen está concentrados en unas 2.400 toneladas de leche en polvo con destino a Argelia a un valor precio de US$ 2.940 por tonelada.

Noticias Relacionadas