Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Gobierno invitó a movimiento Un Solo Uruguay a participar de la Mesa de Diálogo

Este martes desde el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) se cursó formalmente una invitación a los integrantes del movimiento Un Solo Uruguay para que participen de la mesa de diálogo que anunció semanas atrás el presidente de la República, Tabaré Vázquez.

07/02/18

En la misiva, que está dirigida a Marcelo Nougue, Guillermo Franchi y Álvaro Rivas, se recuerda que tras la reunión del 25 de enero, se anunciaron medidas concretas y se anunció la creación del mencionado ámbito de trabajo, de la cual participan el Instituto de Colonización, Ministerio de Economía, Ministerio de Industria, MGAP, OPP y Secretaría de Presidencia, además de la Asociación Rural del Uruguay, Comisión Nacional de Fomento Rural, Asociación de Cultivadores de Arroz, Cooperativas Agrarias Federadas, Asociación Nacional de Productores de Leche y la Federación Rural.

“A este grupo se le suman el movimiento Un Solo Uruguay, que oportunamente enviaron sus planteos y que fueron recibidos por el presidente de la República,Tabaré Vázquez” señala el comunicado.

El próximo encuentro fue fijado para el próximo lunes 19 de febrero en las instalaciones del MGAP, a las14 horas.

Este anuncio genera tranquilidad en los productores, ya que a nivel gremial dudaban de participar de una mesa que fue una consecuencia directa de las movidas de los Auto-convocados.

El pasado fin de semana en Durazno los representantes de esta corriente manifestaron que están dispuestos a integrar la mesa “si es de trabajo y no de diálogo”.

Noticias Relacionadas