Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Casi 30 mil personas visitaron Expoactiva

Este sabado finalizó una nueva edición de la Expoactiva Nacional, la número 23, que dejó conformes a los organizadores y a la gran mayoría de los representantes de empresas que dijeron presente en el evento, ya que gran parte del publico que visitó el predio concretó neogocios o adelantó los mismos, para efectivilizarlos en los próximos días.

12/03/18

"La verdad que vemos que la exposición se desarrolló de gran forma, y con mucho entusiasmo por parte de las empresas y de los visitantes, que llegaron en gran número a la muestra pese al momento económico" subrayó el responsable comercial de Expoactiva, Carlos Valdomir.
"Estamos muy conformes en general, sabemos que se esperaban las lluvias, pero el clima permitió desarrollar las actividades con normalidad, y los que presentaron su maquinaria en las demostraciones activas pudieron ofrecer las mismas en su maximo nivel" reconoció.
Y es que el clima no aflojó en toda la semana, con temperaturas que alcanzaron fáclimente los 35° al mediodía.
Tras el desarme de los locales que se realizará esta semana, la organización ya trabajará para la edición 24, que ya tiene fecha fijada entre los días 20 y 23 de marzo del 2019.

expo2

Noticias Relacionadas