Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Se esperan precipitaciones para el martes en todo el país

El pronóstico semanal de INUMET, publicado el jueves 8 de marzo, con validez para los 10 días posteriores (hasta el sábado 17 de marzo), pronostica precipitaciones en todo el país para el martes 13 de marzo, con acumulados entre 5 y 15 mm.

12/03/18

Precipitaciones

Durante los días lunes 12 y miércoles 14 de marzo, no se esperan precipitaciones. Durante el martes 13 de marzo, se esperan lluvias en todo el territorio nacional, con acumulados cercanos al rango de 5 a 15 mm. Entre el jueves 15 y el sábado 17 de marzo existe una baja probabilidad de lluvias en todo el país.

Temperaturas 
A partir del martes 13 y hasta el sábado 17 de marzo, las mínimas en el norte serán cercanas a los 19 a 22°C y en el sur de 17 a 19°C, mientras las máximas no experimentarán muchos cambios. 

Vientos
Los vientos serán del sector sur con intensidades de 10 a 20 km/h los días lunes 12 y miércoles 14, con un período del sector norte durante el martes 13 de marzo. A partir del jueves 15 de marzo y hasta el final del período de este informe, los vientos tendrán componente norte con intensidades de 5 a 15 km/h.

Análisis 
Durante el lunes 12 de marzo, la región estará bajo la influencia de un débil sistema de alta presión, esperándose el ingreso de un nuevo frente frío, a partir del martes 13 de marzo. Posteriormente, ingresará un sistema de alta presión que afectará hasta el final del período de este informe. 

N. Misevicius - P. Barrios 
Fuente: Inumet

Noticias Relacionadas