Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Picada Alaníz: Entrada a los Humedales del Santa Lucia en Canelones

El 2 de Marzo, participamos de la inauguración del Centro y Casa de Guardaparques en el Sendero de Interpretación Ambiental “Picada Alaníz” en Santa Lucia, Canelones.

22/03/18

El Centro de Interpretación Ambiental forma parte de las acciones que se están llevando adelante en el área protegida Humedales del Santa Lucia por parte del SNAP y los Gobiernos Departamentales de Montevideo, Canelones y San José.

El lugar cuenta con senderos de interpretación ambiental, puesto de control y vigilancia del área protegida y casa de Guardaparques del departamento de Canelones.

Durante la jornada, participamos de la recorrida por los senderos y las infraestructuras. Compartimos experiencias y vivencias con los Guardaparques del lugar, buscando conocer procesos que podamos incorporar al proyecto Tierra de Humedales que estamos desarrollando junto a DINAMA-SNAP, Gobierno Departamental de San José, EFICE, Air-Liquide y Cuenca del Humedal SRL.

Agradecemos a la Coordinadora del Área Protegida Humedales del Santa Lucia, Ing. Angelita Gómez por invitarnos a participar del evento.

  • Fuente: Omar Fontes - ISUSA Ciudad del Plata

Noticias Relacionadas