Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

No se esperan lluvias importantes para el campo por los próximos ocho días

El viernes podrían desarrollarse lluvias aisladas que no superarán los 15 milímetros.

03/04/18

Los pronósticos de lluvias por encima del promedio de los últimos años previstos para abril menguaron y es esperable que las precipitaciones se comporten con estabilidad para este mes, comentó a Rurales El País José María Rodríguez, analista meteorológico.

Pese a esto, el especialista climático adelantó que “no se esperan lluvias importantes para el campo por los próximos ocho días”. Rodríguez explicó que el agua de abril “será normal” pero “recién a partir del diez de abril se visualizan mayores volúmenes de lluvias que pueden suceder en el país”.

Durante esta semana las jornadas serán estables. Para mañana martes se espera un clima nubosos con escasas chances de chaparrones leves. “Son lluvias aisladas pero no están descartadas, especialmente para los departamentos ubicados al Sur del río Negro”, señaló el analista.

Tanto el miércoles como el jueves serán jornadas con “mayor presencia de sol y ausencia de frío importante”. El experto adelantó que para el viernes “sí podrían desarrollarse precipitaciones significativas en el Sur con promedios de 10 a 15 milímetros, debido al ingreso de un sistema frontal de frente frío que chocaría con la humedad instalada”.

  • Fuente: rurales.elpais.com.uy

Noticias Relacionadas