Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Estupendos animales en la Expo del Mundial de Merino

La muestra se está cumpliendo en Salto en el marco del 10° congreso de la raza

10/04/18

La Mejor Hembra de Campo de la Exposición del 10° Congreso Mundial de Merino Australiano, fue presentada por la Suc. Arturo Aguerre, mientras que el Lote Campeón de Hembras de Campo fue ganado por La Magdalena de Los Tordos S.en C.

Luego de los dos primeros días de gira técnica en el marco de la 10ª Conferencia Mundial de Merino Australiano, la actividad principal de esta jornada ocurre en Termas del Arapey en Salto, donde se cumple la exposición de esta raza desde horas de la mañana, mientras que las ventas de los reproductores tendrán lugar desde la hora 17, a cargo de los Escritorios Zambrano y Cía y Correa y San Román.

Una numerosa majada Merino fue observada en la visita a Establecimiento La Magdalena en Salto.

Sara Ferreira


Entre otras actividades de la gira este domingo se visitó el establecimiento La Magdalena en el departamento de Salto, donde una concurrencia de más de 400 personas pudo apreciar los sistemas productivos de la raza Merino, la calidad de sus ejemplares y el trabajo de mejoramiento genético que lleva a cabo esta cabaña, así como también la labor que desarrolla en otras actividades ganaderas y agrícolas.

Este martes continuará la gira del congreso, estando prevista una visita a establecimientos sobre ruta 4. Entre ellos se visitará a los productores Álvaro Méndez y Daniel De Brum.

Luego de terminada la gira, los días jueves 12 y viernes 13 se realizarán las conferencias en el Hotel Sheraton de Montevideo.

Más de 400 personas llegaron en la gira del Mundial de Merino a establecimiento La Magdalena en Salto.

  • Fuente: elobservador.com.uy

Noticias Relacionadas