Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Tornometal presenta un stand con demostración dinámica en Expo Melilla

“Para esta edición de la Expo Melilla nos seguimos expandiendo, con un stand más grande y mejor ubicado que en ediciones anteriores y en el que los visitantes podrán ver los equipos en funcionamiento”, dijo a Informe Tardáguila Víctor Salomón de Tornometal.

12/04/18

Según el director de la empresa, la demostración activa permitirá apreciar directamente las posibilidades de manejo que ofrecen por ejemplo los mini cargadores Avant, un equipo sumamente versátil capaz de operar con más de 150 accesorios diferentes que cubren demandas variadas de los visitantes que recibe la expo.

La línea cuenta con modelos de distinta potencia (20HP y 28HP), capaces de realizar una variedad de tareas en tambos, engordes de ganado, sistemas granjeros y apicultura, ya sea relativo a la distribución de alimento para el ganado, la limpieza de la sala de ordeñe o el mantenimiento de desagües y aguadas, entre otros.

También se exhibe la línea JCB, líder mundial representado por Tornometal para nuestro país. En neumáticos para equipamiento agrícola se presenta la línea BKT y Alliance, líderes a nivel agrícola en Uruguay. La línea de neumáticos se completa con Triangle, una marca de referencia para autos, camionetas y camiones. El stand también cuenta con un exhibidor de la línea de baterías Global para todo tipo de vehículos, número uno de Corea. Una novedad para esta edición es la presentación de las cubiertas para motos Nayasa.

Todos los productos cuentan con el respaldo de Tornometal basado en 43 años de experiencia en nuestro país.

Más información disponible en: www.tornometal.com

Torno-2

 

 

 

Torno-3

Noticias Relacionadas