Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

TERKO realizará demostraciones dinámicas de sus productos en Expo Melilla

“Vamos a tener una demostración permanente del tema de bombeo solar, que este verano y durante el presente otoño está siendo un éxito de adopción por parte de los productores. Contamos con bombas que van desde 10.000 a 50.000 litros, lo cual permite un abanico muy amplio de posibilidades para abastecimiento de agua a nivel de ganadería”, dijo Álvaro Frigerio de TERKO Tecnologías Agropecuarias.

12/04/18

En diálogo con Informe Tardáguila, el gerente de la empresa explicó que este año presenta en su stand de la Expo todos los electrificadores con tecnología y respaldo de Nueva Zelanda, con potencias que van de 1 a 25 Joules y exhibiendo los nuevos modelos solares compactos. “También queremos destacar que vamos a estar en la práctica de campo colaborando con la Asociación Rural en el módulo de ovinos, aportando la red y la malla para ovinos y el alambrado eléctrico en base a varillas de fibra de vidrio, una tecnología nueva que permite en forma rápida y económica armar alambrados eléctricos permanentes”, expresó.

Frigerio comentó que otro punto importante relativo al alambre eléctrico es el nuevo alambre especial para alambrados eléctricos, llamado TERKO Fence y que se encuentra presentado en Expo Melilla en rollos de 1.000 metros. Completan la línea TERKO todos los accesorios para el manejo del ganado y pastoreo tales como humedímetros, picanas, paneles, inmovilizadores de ganado y hasta una heladera solar que también forma parte de la muestra dinámica.

“Queremos destacar el asesoramiento especializado desde nuestra empresa para dimensionar el equipamiento que necesita el productor, ya sea en electrificador, paneles, bombeo solar, es decir que todos los equipos que vendemos van a tener su asesoramiento para el dimensionamiento y el uso correcto que le va permitir rentabilizar la inversión realizada”, concluyó.

 

Terko-2

 

Terko-3

 

Terko-4

 

terko-5

Noticias Relacionadas