Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Valdez y Cía expande servicios en Durazno

El martes 17 retorna la actividad al remodelado local Molles

13/04/18

"Somos una firma muy feriera", dijo Alejandro Nano Núñez, rematador de Valdez y Cía, escritorio con fuerte arraigo en varias zonas ganaderas "donde queremos dar más y mejores servicios para estar más cerca de vendedores y compradores". De ese modo, explicó el por qué de una nueva apuesta, las ferias mensuales que se comenzarán a realizar desde este martes 17 de abril en el local de la Liga de Trabajo de Molles.

"A medida que avanzamos con la pantalla y por la devolución de la clientela se vio como algo muy necesario el proyecto de reinaugurar ese local, incluso por el éxito de la sucursal en Pueblo Centenario, con Luis Romano al frente.

"La feria está muy arraigada, totalmente vigente, es una forma de hacer negocios y un evento social. Cuidamos y valoramos muchísimo esa herramienta con la filosofía de adoptar toda nueva alternativa, pero a la vez defender un legado de Don Tito, también de Abayubá y Yamandú y ahora de esta nueva generación que está al frente del escritorio con Pablo y José Artigas, un legado de muchos años abriendo y reabriendo locales por esa cultura de la feria, con un equipo para atender esos eventos, donde sean, siendo Durazno un lugar excelente para tener mayor presencia", remarcó.

La novedad, adelantó, en el caso de Molles, "es que para la financiación estará el Scotiabank, la sucursal Durazno, así que la gente de la zona ya puede pedir asesoramiento", adelantó.

Habrá 30 días libres para los compradores y una oferta de 800 vacunos, 300 lanares y 30 yeguarizos mansos, de andar, en una feria que emitirá valdeztv.com.

Romano, representante de Valdez y Cía en Paso de los Toros y coordinador de las actividades del escritorio en el sur de Tacuarembó y en zonas de Durazno y Flores, dijo que el local, "pegado al pueblo", se extiende sobre 25 has, con 20 mangas entre otras instalaciones renovadas, con galpón y tribuna techada para el público y un adecuado confort para todos los involucrados en la actividad y para los animales.

Esta obra "revitaliza la zona" y no descartó que pronto Valdez y Cía pueda hacer "un remate virtual desde Molles", porque la infraestructura está.

Feria el 18 en Colonia A. Saravia
El miércoles 18, a la hora 15 y en Colonia Aparicio Saravia, se hará la primera feria mensual de 2018 en ese local (km 222 de la ruta 30, en Salto, a 9 kms de Masoller). Primero saldrán 1.100 lanares, ingresando incluso reproductores "para que los rezagados consigan sus carneros", para vender luego 350 vacunos y 25 caballos. Es una feria en una zona no tan castigada por la seca, con animales de buen estado y una linda inscripción de terneros, vacas de invernada y piezas de cría, indicó Nano. Administrará Un Siglo y se emitirá por valdeztv.com.

Al cierre de esta edición Valdez y Cía desarrollaba otra edición de El Ternerazo, en Don Tito, teniendo previsto para mañana, en conjunto con Escritorio Aramburu, la liquidación total de El Tabaré de Tellería Hnos y Urdinal SA, a la hora 12 con 220 vacunos, Angus y Polled Hereford, en el local Santa Bernardina. Por otros detalles, consultar en www.valdez.com.uy.

  • Fuente: elobservador.com.uy - Por Juan Samuelle

Noticias Relacionadas