Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Más de 10 mil personas visitaron Expo Melilla

*Por Yonnatan Santos Preste Este domingo cerró la séptima edición de Expo Melilla, sin lugar a dudas la más exitosa respecto a las ocasiones anteriores y que confirma que llegó para quedarse y que ocupa un lugar que productores y empresas necesitaban.

16/04/18

Y es que sin dudas abarca muchas áreas que ya no sólo apuntan a los pequeños y medianos productores de la zona hortifrutícola del Montevideo Rural, parte de Canelones y poco más, sino que ya es un lugar que merece contar con la visita de productores de todas las escalas y de todas las zonas del país.

Pasturas, la gran parte de las sociedades de criadores de ovinos y bovinos, equinos, remates diversos, maquinaria agrícola, muestras dinámicas, un Feedlot demostrativo a escala, y un sinfín de oportunidades ya son una constante de las últimas ediciones de esta muestra, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU).

También las charlas, más que oportunas para cada uno de los sectores y de sus actores, fueron bien acertadas por parte de la organización del evento.

Es que el clima también acompañó, ya que pocas veces las lluvias son tan positivas para un evento de estas categorías como las que se registraron en la noche del miércoles, que fueron fundamentales para tal participación del público en el evento, que superó las 10 mil personas por primera vez.

Sin dudas que el éxito de este año 2018 abre una brecha más que interesante para la octava edición a realizarse en abril del año próximo, para la cuál muchísimas empresas ya aseguraron su participación.

Melilla-2

Melilla-3

 

Melilla-4

Melilla-5

Noticias Relacionadas