Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Prolesa presentó nuevos productos y lanzó el sexto concurso de reservas forrajeras

Esta semana Prolesa presentó dos nuevos productos que apuestan a mejorar claramente la producción lechera en Uruguay, con el sustituto lácteo denominado Fast-Milk Pro y el Pre-iniciador de terneros.

19/04/18

Según se informó en conferencia de prensa, alimentando con 15% del peso vivo en alimento lácteo diariamente, acompañado por una ración iniciadora se consigue duplicar eso en los primeros 60 días de vida.

“Los sustitutos lácteos de última generación pueden cumplir con esos objetivos” se informó.

Ante esto, Prolesa ha desarrollado estos productos en busca de un mejor rendimiento y con el Fast-Milk Pro (superior al Fast-Milk) aporta más proteína, más grasa, menos fibra y aditivos naturales.

Mientras tanto, el Pre-iniciador es un alimento de alta calidad que desde los primeros días de vida aporta valores contra la diarrea neonatal, mejorando la nutrición y salud intestinal.

También se presentaron los detalles de la sexta edición del tradicional concurso de reservas forrajeras, que analizará muestras de silo planta entera de maíz, silo planta entera de sorgo forrajero, silo planta entera de sorgo granífero y silo planta entera de sorgo doble propósito.

Las bases y el periodo de inscripción ya están disponibles, y se podrá participar hasta el 30 de junio. “Buscando darle la importancia que esta actividad tiene, vamos a realizar una jornada especial, fuera de la feria de Prolesa, dónde se darán a conocer los resultados y se entregarán los reconocimientos a los productores” comentó Álvaro Quintans a Tardáguila Agromercados.

La importancia de este evento radica en el ámbito de discusión e intercambio con los otros concursantes acerca de las prácticas y las experiencias exitosas.

Habrá dos ganadores por categoría.

Noticias Relacionadas