Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Marfrig se expande al sector gastronómico en Uruguay

La multinacional brasileña Marfrig Foods lanzó la marca “Tacuarembó Steakhouse” y busca posicionarse como proveedor integral del canal food service, comercios minoristas y supermercados; apuntando a generar valor en su cadena comercial a nivel regional.

02/05/18

Para esto Marfrig selló una alianza con la distribuidora uruguaya Dicasold. El acuerdo entre ambas compañías forma parte del programa One Stop Shop, que Marfrig lleva adelante de forma exitosa en Brasil.

“Tacuarembó Steakhouse” comprende un amplio portafolio de carnes e insumos elaborados en base a proteína animal en las plantas de Marfrig en Uruguay. “La integración de ‘Tacuarembó Steakhouse’ a nuestra producción, que se suma a las prestigiosas marcas que producimos y representamos, nos permite ampliar la oferta a nuestros clientes, facilitando la gestión de sus recursos y garantizando la calidad de nuestros productos a lo largo de toda la cadena de valor. Uruguay es el primer país de la región fuera de Brasil en el que Marfrig implementa esta estrategia y tenemos grandes expectativas”, señaló el CEO de Marfrig Global Foods, Martín Secco.

En tanto, el COO de Marfrig Uruguay, Marcelo Secco, explicó que por el momento la nueva línea “fue pensada exclusivamente para el país, con cortes vacunos seleccionados y de primera calidad, que junto a los productos que ya elaboramos conforman una cartera sin precedentes en el mercado uruguayo. Cuenta a su vez con el respaldo de la marca ‘Tacuarembó’ y con la posibilidad de desarrollarse a gran escala en las cinco plantas industriales que tenemos en el país, que trabajan de forma coordinada”.

Noticias Relacionadas