Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Inumet prevé lluvias para los próximos 10 días

El organismo anunció que existen altas probabilidades de precipitaciones desde hoy viernes

04/05/18

Según la perspectivas meteorológicas del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), se esperan para los próximos diez días condiciones de inestabilidad en el territorio uruguayo que traerán como consecuencia precipitaciones que pueden presentarse de "forma persistentes o intermitentes".

Aunque durante este jueves se pronostican lluvias muy escasas y aisladas principalmente para el norte del país, desde el viernes hasta el domingo existe una alta probabilidad de precipitaciones en todo el territorio, con valores que pueden alcanzar entre los 5 y 15 milímetros por día, con mejoras hasta el martes 8.

En tanto, a partir del martes se esperan lluvias abundantes en todo el país con acumulados de 10 a 15 milímetros acumulados hasta el jueves, día en que se espera que llueva más.

Para el viernes 11 hay una baja probabilidad, mientras que para el sábado 12 no se esperan precipitaciones.

Durante el jueves 3, las temperaturas mínimas serán cercanas a los 19 a 21°C en el norte y 16° a 18°C en el sur, mientras que las máximas rondarán los 25° a 27°C en el norte y 22° a 24°C en el sur.

Al norte del Río Negro las temperaturas mínimas se mantienen con poco cambio hasta el jueves 10 de mayo, esperándose un descenso en las mismas el viernes 11 de mayo con valores de entre 14° a 16°C hasta el sábado 12 de mayo.


Observaciones diarias de Inumet al 03/05 sobre lluvias acumuladas las últimas 24 horas

  • Fuente: elobservador.com.uy

Noticias Relacionadas