Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

El mercado local de lanas continúa prácticamente paralizado

“La oferta de lanas finas es escasa y las posibilidades de una mejora en los precios de las lanas medias se fueron diluyendo con el correr de los días, mientras que para las lanas gruesas, de más de 29 micras, la demanda no demuestra interés”.

12/05/18

La actividad comercial en el mercado local durante la última semana fue prácticamente nula.

De acuerdo al reporte que semanalmente elabora José Luis Trifoglio, responsable del Departamento de Lanas de Zambrano & Cía., “la a oferta de lanas finas es escasa y las posibilidades de una mejora en los precios de las lanas medias se fueron diluyendo con el correr de los días, mientras que para las lanas gruesas, de más de 29 micras, la demanda no demuestra interés”.

Por esa razón la planilla “de precios promedios de la Unión de Consignatarios y Rematadores Laneros del Uruguay, no registró operaciones”.

MUESTRA Y CONCURSO DE OVINOS.

El sábado la Sociedad Rural de Río Branco realizará la muestra y concurso de ovinos. Las inscripciones de lotes cerraron el 10 de mayo.

Las actividades programadas incluyen concurso de asadores, concurso de desoje y descole, y muestra de instalaciones modernas para trabajos con ovinos.

Organiza la Sociedad Rural de Río Branco. Apoyan Instituto Plan Agropecuario, el Secretariado Uruguayo de la Lana, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, la Central Lanera Uruguaya y la Sociedad Tradicionalista Paso del Dragón.

  • Fuente: todoelcampo.com.uy

Noticias Relacionadas