Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Semana con lluvias, tormentas y descenso de las temperaturas

Hasta el miércoles se prevén jornadas inestables y de calor, después comienzan las lluvias y bajan las temperaturas.

28/05/18

La semana se presenta inestable y con cambios significativos en el tiempo en cuestión de pocas horas. El analista meteorológico, José María Rodríguez, adelantó a Rurales El País que hasta el miércoles tendremos jornadas primaverales y húmedas, pero desde ese día se prevé un desmejoramiento rápido, tras el ingreso de un aire frío, con lluvias y tormentas en todo el país.

Mañana martes será una jornada calurosa, con nubosidad variable, humedad e inestabilidad. “La temperatura mínima nacional promediará los 18°c, guarismos altos para esta época del año”, dijo el especialista.  Además agregó que será posible el desarrollo de lluvias en el Sur del país, mientras que al Norte no se prevén precipitaciones.

Rodríguez comentó que el miércoles será una jornada de lluvia en todo el campo uruguayo, tras la llegada de un frente de aire frío que chocará con la humedad presente. “Las lluvias y tormentas serán en todo el territorio, y las temperaturas tendrán un marcado descenso”, agregó. Para el jueves las precipitaciones están previstas para el Norte.

Tanto para el viernes como el fin de semana se estiman jornadas estables, libre de lluvias y con bajas temperaturas. En la madrugada del sábado es posible la presencia de heladas aisladas en los departamentos ubicados al Norte del río Negro.

  • Fuente: rurales.elpais.com.uy

Noticias Relacionadas