Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Vientres supremos en la Rural del Prado el viernes

Comenzará con una presentación de la oferta a la hora 17 y el inicio de las ventas a partir de la hora 19

11/06/18

El próximo viernes 15 de la mano de Valdez y Cía, desde el Galpón N° 2 de la Rural del Prado, tendrá lugar el tercer remate de Vientres Supremos, que comenzará con una presentación de la oferta a la hora 17 y el inicio de las ventas a partir de la hora 19.

En una imperdible oportunidad para cabañeros Aberdeen Angus y Hereford, acompañará también en la comercialización la firma Rubén F. Canépa Agronegocios.

Este remate nació a partir de la Alianza entre Frigorífico Modelo y La Rubeta (cabaña argentina), para ofrecer un paquete de vientres especialmente seleccionados para cabañeros que cuentan con el respaldo de la mejor genética, y que tendrá una propuesta de 42 lotes con 35 vientres Angus (7 terneras, 2 receptoras preñadas y 25 vaquillonas preñadas negras y coloradas) y siete Polled Hereford de la firma Sociedad Ganadera de San Salvador, recientemente premiada en la Primera Exposición Nacional Hereford.

El gerente agropecuario de Frigorífico Modelo, Rodrigo Fernández Abella, dijo a El Observador que se va a tratar de una " importante oferta", con calidad muy superior a la del remate anterior, que tuvo precios excelentes. Además, añadió que dado el prestigio de las firmas que presentan esta oferta es una apuesta a la región.

La financiación será de 12 cuotas y estará a cargo del Banco Santander, con un descuento de 8% por pago al contado. Será transmitido por ValdezTV.com, CampoTV.com y DirecTV.

  • Fuente: elobservador.com.uy

Noticias Relacionadas