Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Un Solo Uruguay convoca a concentración con cese de actividades para hoy y mañana

Por Yonnatan Santos Preste Hoy lunes y mañana martes serán los días en los que el movimiento Un Solo Uruguay volverá a mostrar su fuerza para intentar mandare un mensaje al Gobierno, por su disconformidad con la falta de medidas tomadas a la compleja situación económica que enfrentan todos los rubros de la economía, principalmente en el interior del país.

11/06/18

“Si no nos escuchan, que nos vean” sostuvo a Tardáguila Agromercados Guillermo Franchi, uno de los principales voceros de los autoconvocados.

“Nos vemos en las rutas” es el slogan de la convocatoria, parafraseando al “nos vemos en las urnas”, frase que se dio tras la primera mesa de trabajo en el intercambio que el presidente Vázquez tuvo con algunos manifestantes en la puerta del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Los puntos de encuentro, que se pueden conocer aquí, son 37 pese a que en un principio la idea del movimiento era llevarlo a 4 o 5 puntos en todo el país.

La manifestación tiene el apoyo de la Asociación Rural del Uruguay, Federación Rural, Asociación de Cultivadores de Arroz, Asociación Nacional de Productores de Leche y Cooperativas Agrarias Federadas, además de decenas de empresas comerciales que se han manifestado a favor de esta iniciativa.

Noticias Relacionadas