Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

¡Sigue el frío! Temperaturas podrán alcanzar los -5°c a nivel de piso

Existen posibilidades de lluvias para la próxima semana.

18/06/18

Las bajas temperaturas continuarán siendo la tónica dominante en los próximos días en todo el campo uruguayo. El asesor meteorológico, José María Rodríguez, adelantó que la madrugada del sábado será la más fría en lo que va del año, con mínimas que podrán registrar -5°c a nivel de piso.

El especialista dijo a Rurales El País que las heladas de mañana serán fuertes en gran parte del país, con excepciones en los departamentos ubicados en el cinturón costero.

La mañana del domingo también será fría pero, al igual que el sábado, toda la jornada se pronostica con condiciones “excelentes” de sol y sin viento. Aunque las temperaturas se mantendrán bajas. Y en horas de la noche comenzará un cambio climático que provocará aumentos en las máximas.

El lunes se concretará el incremento de las temperaturas con el ingreso de viento Norte con máximas que se ubicarán en los 19°c al Norte y los 16°c al Sur del río Negro. Además señaló que para el martes y miércoles se confirmará la entrada de aire cálido de origen tropical en todo el territorio.

Rápidamente se prevé un desmejoramiento para la noche del miércoles y jueves con lluvias y tormentas en gran parte del campo uruguayo, pero al momento no se conocen las características de las mismas.

 

  • Fuente: rurales.elpais.com.uy

Noticias Relacionadas