Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Aumentan las temperaturas y vuelven las lluvias a todo el país

En la noche del miércoles comenzará un periodo de inestabilidad.

19/06/18

Comenzó una semana que tendrá varios cambios en el clima con el paso de los días: desde aumento de las temperaturas a lluvias y tormentas y, posteriormente, un descenso de las mismas.

El asesor meteorológico, José María Rodríguez, adelantó a Rurales El País que mañana martes se incrementarán las temperaturas con máximas que irán de 13°c en el Sur y Este a más de 20°c al Norte del país. “Será una jornada de primavera en en el campo”, agregó.

Para el miércoles las temperaturas seguirán subiendo, al igual que la humedad y nubosidad. Las máximas previstas llegarán a los 20°c al Sur y a los 25°c al Norte del río Negro.

Sin embargo, Rodríguez dijo que el avance de un “frente frío” provocará una desmejora con precipitaciones en toda la región Sur y Este del país. Mientras que el jueves bajará la temperatura y las lluvias se extenderán al resto del territorio con chaparrones y tormentas.

Pese a estos cambios, el especialista adelantó que tanto el viernes y sábado serán días libres de lluvias en el Sur, aunque al Norte permanecerá la inestabilidad con un estancamiento del frente frío en toda esa región.

  • Fuente: rurales.elpais.com.uy

Noticias Relacionadas