Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

“Yo pensé que la exportación de ganado en pie no iba a estar más en el análisis de nadie”

En las últimas horas, y tras ponerse el tema encima de la mesa, Tardáguila Agromercados consultó a Gerardo Zambrano sobre la exportación de ganado en pie.

27/06/18

En las últimas horas, y tras ponerse el tema encima de la mesa, Tardáguila Agromercados consultó a Gerardo Zambrano sobre la exportación de ganado en pie, quién señaló enfáticamente que “yo pensé que la exportación de ganado en pie no iba a estar más en el análisis de nadie, primero por las bondades que tiene y también por las realidades vistas, con un crecimiento del stock, de la faena y la exportación, por lo que el criador se motiva y eso da un crecimiento, y creo que hasta ahora ha sido todo favorable”.

Sobre el momento y la situación añadió que “a uno le extraña que vuelva el Gobierno, pensé que estaba laudado, y la industria tendrá su posición, como la presentó hace un año atrás”.

Para Zambrano reverlo sería atrasar a toda la posibilidad y perspectiva de crecimiento de la ganadería, siendo muy malo para los productores.

“Considero que podrá ser de análisis y creo que las gremiales y todos los involucrados tienen la necesidad y la obligación de demostrar profesionalmente la importancia que tiene a nivel del criador y de todo el sector, y es una lastima que el tema se vuelva a analizar, aunque no creo que tenga cambios porque creo que sería ponerle más dificultades al sector que mueve la economía del país” finalizó.

Noticias Relacionadas