Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad del Plata

El 5 de Junio, en el marco del proyecto Jugando Aprendemos en Villa Rives realizamos junto al Gobierno de San José, la Escuela 88 Domingo Faustino Sarmiento y el Grupo de Jóvenes Sonrisa del Plata, la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

07/06/18

A partir de la consigna de Naciones Unidas, “Sin Contaminación por Plásticos”, trabajamos con los estudiantes y docentes de 3° a 6° del centro educativo, sobre la problemática que los plásticos están generando en los mares y océanos. Nuestros hábitos actuales de consumo y la forma de reutilizar los desechos que generamos.

Como parte de la actividad, construimos un Muro Verde, reutilizando 100 bidones de plástico que se iban a desechar, convirtiéndolos en macetas. El muro, contiene plantas de los humedales del Santa Lucia, aromáticas, medicinales y regionales.

La actividad, permitió que todos los estudiantes participaran de la construcción del jardín, generando trabajo en equipo y un lindo recuerdo de la jornada para el resto del año.
Felicitamos a todos los participantes de la actividad, por el compromiso y la alegría puesta en las tareas propuestas.

El equipo del proyecto, agradecemos especialmente al grupo de jóvenes Sonrisa del Plata, por la participación y la buena onda en la jornada.

  • Fuente: ISUSA

Noticias Relacionadas