Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Capacitación y Agradecimiento a Sonrisas del Plata

El 3 de julio, en el marco del proyecto Jugando Aprendemos en Villa Rives realizamos una nueva jornada de formación, en Ciudad del Plata.

05/07/18

En esta oportunidad, el equipo del proyecto, integrado por técnicos del Gobierno de San José e ISUSA, brindamos un taller de capacitación sobre el área protegida Humedales de Santa Lucia a el grupo de jóvenes Sonrisas del Plata de la ciudad.

La realización de la actividad, surge a partir de la participación y vinculo del grupo de jóvenes voluntarios, en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente 2018, en la Escuela 88 Domingo Faustino Sarmiento de Villa Rives, organizado por el proyecto.

Dado el interés e inquietud de los jóvenes en conocer el trabajo de “Jugando Aprendemos en Villa ” y el área protegida, organizamos la jornada educativa, compartiendo nuestras experiencias y conocimiento acerca de los Humedales de Santa Lucia.

Finalmente, culminada la actividad, entregamos a los jóvenes, diplomas, firmados por el Intendente del Gobierno de San José, el presidente de ISUSA y la Directora de la Escuela 88, reconociendo y agradeciendo el trabajo voluntario realizado en la jornada del Día Mundial del Medio Ambiente 2018.

  • Fuente: ISUSA

Noticias Relacionadas