Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Crece la compra de carne fresca por internet en China

La idiosincrasia del ciudadano rioplatense lleva a que la compra de carne se convierta en todo un ritual, que comienza por visitar la carnicería y elegir uno mismo el corte de carne. Sin embargo, en países –donde la sociedad camina a otro ritmo y la tecnología lo permite– el comprar carne fresca en la actualidad pasa por hacer un click en una página web o acceder en una aplicación por celular.

30/07/18

La tendencia a este sistema de comercialización es muy fuerte en China, principal cliente a nivel del mercado cárnico uruguayo, pensando en el volumen de compra que posee el gigante asiático. Tal es así este crecimiento, que usted a través de la plataforma Jd.com puede comprar en Pekín, por 29,9 yuanes (136,56 pesos uruguayos), 520 gramos de solomillo de ternera importado de Uruguay de animales producidos a pasto y con trazabilidad.

Al mismo tiempo que se puede acceder a otros tipos de cortes procedentes de nuestro país, también se encuentra con la carne procedente de nuestros competidores comerciales, caso Brasil, Australia y Estados Unidos entre otros. Por ejemplo, en el caso de Brasil el precio del corte es exactamente el mismo, la diferencia está en la descripción del producto, donde no aparece la trazabilidad como un factor diferencial.

  • Fuente: diariocambio.com.uy

Noticias Relacionadas