Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Mercado de la reposición mantiene firmeza y escaza oferta

El mercado de la reposición mantiene la firmeza de las últimas semanas, explicado principalmente por la menor oferta.

09/08/18

Ante esto, Tardáguila Agromercados consultó a Joaquín Falcón, del escritorio Romualdo Rodríguez, quien sostuvo que “día a día vemos más costosa la concreción de negocios particulares porque es difícil juntar las puntas, principalmente porque se ha tomado como referencia el dinamismo de los remates virtuales”.

“Los lotes con más clase y de punta son los que hacen la diferencia, como el ganado preñado, mientras que un ganado más comercial que cuesta más la comercialización a nivel de precio” remarcó.

Respecto al ganado de invernada, señaló que se coloca con fluidez y que responde a una menor oferta y que se nota la escasez de esa categoría.

“Sin duda alguna el clima ha jugado un rol importante y en varios sectores del país complicó mucho, por lo que hay gente que ya está armando más la carga pensando en la entrada de la primavera” informó, agregando que “el negocio de la exportación también le está dando dinamismo al sector, tanto para las firmas exportadoras como para productores que lo recrían y lo venden con algún kilo más”.

Noticias Relacionadas