Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Agro Oriental se suma a Plazarural

La próxima semana, concretamente los días miércoles y jueves, estará rematando Plazarural, y no será un remate más, ya que por primera vez desde la creación del consorcio se sumará un nuevo escritorio. Se trata de Agro Oriental, que comenzó a incursionar en el mercado desde hace poco más de un año y medio.

10/08/18

Christopher Brown, representante de la firma, señaló a Tardáguila Agromercados que “es un orgullo y una satisfacción para nuestra firma sumarse a Plazarural, que está demostrado que es un gran medio de comercialización de ganado de reposición, ya que, si uno analiza las cantidades vendidas, se aprecia claramente que va aumentando significativamente año a año”.

Según sostuvo, para este remate presentarán una importante consignación, dónde se destacan piezas de cría sola marca Aberdeen Angus en Durazno, un lote de vaquillonas de 1 a 2 de la misma raza.

También ofrecerán Terneras Angus sola marca, lotes de vacas preñadas en Lavalleja y en Tacuarembó, además de lotes de novillos de 2 a 3 en Lavalleja, bien al norte.

Respecto a los servicios que la firma ofrece, destacó que “trabajamos en consignaciones de ganado para el campo y frigoríficos y terneros para exportación, sumado a la venta y arrendamiento de campo”.

En tanto a los objetivos, destacó que se enfocarán en afianzar su participación en Plazarural, además de seguir sumando y hacer conocer el escritorio que “para el poco tiempo de trabajo que tenemos, hemos tenido buena respuesta por parte de los clientes.

La casa central de la firma se encuentra en Divina Comedia 1638, Carrasco.

Noticias Relacionadas