Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Llega el 19° remate de Rincón de Francia y Manguera Azul

Desde la hora 10 de este martes 9 la torada se podrá observar en los corrales de Rincón de Francia en el propio establecimiento (km 293 de la ruta 3)

09/10/18

Ofertando 10 Hereford y 50 Polled Hereford, el martes 9 de octubre se realizará una de las ventas más esperadas en cada zafra, el 19° remate conjunto de Rincón de Francia –de Zabaleta Stirling– y Manguera Azul –de Guzmán Tellechea–. En la subasta, que se iniciará a la hora 15, se pondrá a consideración de los interesados un valioso lote de 30 borregos de la raza ovina Ideal.

Desde la hora 10 la torada se podrá observar en los corrales de Rincón de Francia, que será la sede del remate, establecimiento ubicado en el km 293 de la ruta 3.

La financiación –habrá seis meses libres– será en 12 cuotas, en dólares, a cargo del BROU. Habrá 6% de descuento por pago al contado y 1,5% adicional para quien compre cinco toros o más y 3% adicional para quien adquiera 10 toros o más. Habrá flete gratis sobre rutas nacionales y se puede consultar por pastoreo de 30 días.

Se espera, como es clásico, que concurra mucha gente, pero para quienes no puedan ir esta vez la subasta se podrá seguir en vivo y en directo por la señal Campo TV.

Gabriel Indarte, del escritorio Héctor Indarte, dijo a El Observador que “estuvimos viendo la torada con Romualdo Rodríguez, porque hacemos el remate con él y está espectacular, todos los toros están prontos para salir a trabajar, es una excelente torada”.

Joaquín Zabaleta destacó a El Observador “la variedad de la oferta, con toros de punta, para padres, –por ejemplo algunos nuestros que por parte de padre son hermanos del precio máximo del remate de Kiyú de 2017 que compró La Elisa y hay varios toros de punta de Tellechea–, lo que también se da con los astados, pero a la vez hay toros más novilleros, todo con datos de EPD, con mucha importancia en la pigmentación y circunsferencia escrotal”.

“Es una torada que está muy bien, a campo y con verdeos, lista para salir a trabajar”, añadió.

Por más detalles, consultar a Héctor Indarte Negocios Rurales (4567 2001) o Romualdo Rodríguez Negocios Rurales (4352 2222), y por más datos de la torada, al 098 707 996 (Rincón de Francia) o 099 801 449 (Manguera Azul). 

  • Fuente: elobservador.com.uy

Noticias Relacionadas