Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

Expectativa por la oferta de Sociedad Ganadera El Yunque

Desde la hora 14:30 del martes 9 de octubre con MegaAgro y Pepo Mattos se realizará en el local de ventas El Yunque, en Fraile Muerto

09/10/18

MegaAgro tiene todo listo para uno de los remates top, la 18ª venta anual de cabaña Los Macachines, de Sociedad Ganadera El Yunque.

Tras el almuerzo previsto para la hora 12, desde las 14:30 del martes 9 de octubre el remate –con la colaboración de Pepo Mattos– se realizará en el local de ventas El Yunque, en Fraile Muerto (Cerro Largo), con la oferta de 100 toros de pedigrí y 120 vaquillonas SA más otras 40 de pedigrí.

El flete será gratis sin importar el volumen de la compra y eso vale para machos y hembras. Financiará Scotiabank. Habrá plazo de 180 días libres para toros y vientres. En el pago al contado, por los toros solo se abonará el valor de la pista y por los vientres se dará  6% de descuento. Vídeos y catálogo están en elyunque.com.uy.

José Pedro Aicardi, director de MegaAgro, dijo a El Observador que “es un honor rematar el material de la familia Albanell-Bensich, que tan bien trabaja, que en los últimos años se ha impuesto en todas las pistas y especialmente en la Expo Prado, acumulando logros con machos y hembras”.

Destacó que es un remate de gran prestigio, por el volumen de toros de una misma raza y porque también hay un volumen muy destacado de vientres. Todo eso, subrayó, “con máxima calidad, porque hay toros punteros, para padrear en cualquier cabaña, pero los 100 toros tienen una preparación excelente, en una oferta atractiva para todo el segmento de clientes y con toros Red Angus también”.

Por más información, se insta a seguir a la cabaña en Facebook, en Twitter o en Instagram e ingresar al sitio megaagro.com.uy

  • Fuente: elobservador.com.uy

Noticias Relacionadas