Mantente informado, haz contactos y realiza negocios desde tu casa.

Productores, empresarios, veterinarios, agrónomos... Todos están aquí y su vida es mas sencilla

Registrate. No quedes afuera!

Noticias

100% de ventas en el remate de Toros para Vaquillonas de San Valentín y un máximo de 3850 dólares

“Se desarrolló un remate con agilidad y 100% de ventas, para un mercado selectivo. Con valores muy buenos para los toros elegidos, los primeros bretes anduvieron en un máximo de 3850 dólares”, dijo Víctor Hugo Velasco, rematador de la Red Angus 100% a pasto.

09/10/18

El rematador explicó que del tercer - cuarto brete en adelante los toros valieron en el eje de 2400 a 2700 dólares, mientras que el promedio para el cien por ciento de las ventas fue de 2515 dólares.

“En cuanto a la puja, mucha gente la siguió a través de Charrúa TV y Cable TV, aparte de que se vio mucha gente nueva que no eran compradores habituales y que en el día de hoy llegaron en busca de estos toros. Además, participaron los clientes que repiten año a año y que tienen y conocen estos toros”, comentó Velasco. Para el rematador, la mejor propaganda que tienen los toros es que cada año llega gente que ya tiene estos toros en su casa e incluso aquellos que vienen a reponer con reproductores nuevos.

Un aspecto destacado es el hecho que al remate llega gente de distintas partes del país porque los toros se adaptan a cualquier tipo de campo, son toros producidos 100% a pasto y es un rasgo muy importante en el que La Empastada se ha impuesto y ha consolidado.

Consultados los responsables de la Cabaña si los precios pagos en el remate habían cumplido sus expectativas, la respuesta fue la siguiente:

“Como siempre a nosotros nos gusta contestar con números, nosotros en el catálogo ponemos un precio sugerido para la pre oferta que está relacionado con el Índice Pampa, facilidad de parto y recomendación para Vaquillonas. Con esta gráfica vemos que la correlación entre el precio sugerido y el índice pampa es alta, y el precio pago en pista también tiene una correlación alta, pero con mayor dispersión. En el promedio los precios pagos y sugeridos fueron similares”. 

 

Fillat

 

Empastadaa-2

 

  DSC0234dd

 

 DSC0266cc

Noticias Relacionadas